SE PRORROGA EL PLAZO DE REGISTRO DE PONENCIAS DE I CONGRESO NACIONAL Y VIII COLOQUIO TENDENCIAS ACTUALES DEL DERECHO

A la comunidad académica se le informa que se prorroga el plazo de registro de ponencias del I Congreso Nacional y VIII Coloquio "Tendencias Actuales del Derecho" para el próximo viernes 16 de Octubre.

El congreso se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre de 2015 en el Departamento de Derecho y la fecha para enviar el trabajo completo es el 12 de noviembre, El objetivo General del evento es el de Fomentar los estudios jurídicos sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la ciencia del derecho a partir de los nuevos escenarios sociales.

Los criterios para elaborar los trabajos están basados en los criterios editoriales del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. El registro de asistentes quedará abierto hasta un día antes del evento.

Tu participación y asistencia tienen valor CULTUREST EVENTO EN EL QUE PUEDEN PARTICIPAR ESTUDIANTES Y PROFESORES