PRIMER CONGRESO NACIONAL “TENDENCIAS ACTUALES DEL DERECHO”

El pasado 12 de Agosto se acordó por la academia Jurídico Formativa la continuación en la realización del evento TENDENCIAS ACTUALES DEL DERECHO.

Dicho evento académico transitará a la modalidad de Congreso y se ofrecerá como Primer Congreso Nacional y VIII Coloquio Tendencias Actuales del Derecho los día 1 y 2 de diciembre de 2015 en las Instalaciones del Departamento de Derecho.

Se tendrá como Conferencia Magistral e Inicial del evento será con el tema "Justicia restaurativa: un modelo de aplicación en Italia" sustentada por la Prof. ssa PATRICIA PATRIZI de la Universidad de Sassari (Italia)

Los académicos integrantes estamos de fiesta y esperamos contar con su presencia y participación: Teniendo en cuenta que el registro será a partir del 12 de septiembre y hasta el 12 de octubre con sus resúmenes, la ponencia completa se entregará hasta el 12 de noviembre como fecha límite.

Para mas información consultar www.coloquiojuridico.uson.mx o preguntar al correo electrónico coloquiojuridico@sociales.uson.mx

Los estudiantes interesados son bienvenidos.