Nuevo libro “Las puertas de la Corte: la legitimación en la controversia constitucional y acción de inconstitucionalidad en México”

Las puertas de la corte

El DR. MAURO ARTURO RIVERA LEÓN presentará su obra "Las puertas de la Corte: La legitimación en la controversia constitucional y acción de inconstitucionalidad en México" el próximo 16 de Junio a las 18.30 horas en el auditorio Dr. Héctor Fix – Zamudio del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Funguirán como presentadores por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM DIEGO VALADÉS y por la Suprema Corte de Justicia de la Nación JOSÉ RAMÓN COSSÍO DÍAZ. Como moderador ALFONSO HERRERA GARCÍA del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El libro es una edición y publicación de Editorial Porrúa y el Instituto Mexicano de Derecho Procesal Constitucional. FELICIDADES