Se invita a la comunidad jurídica a registrar y enviar contribuciones para el II Congreso Nacional “Tendencias Actuales del Derecho”

A LA COMUNIDAD JURÍDICA, ESTUDIANTES, PROFESORES, INVESTIGADORES, PROFESIONISTAS Y TODO INTERESADO EN DAR A CONOCER HALLAZGOS DE INVESTIGACIÓN

TU PUEDES PARTICIPAR ENVIANDO TU TRABAJO

Siguiendo los criterios que aquí se informan:

Especificaciones del documento para su registro:

1. El trabajo debe reflejar una investigación científica, original e inédita sobre las "Tendencias Actuales del Derecho"
  2. Para el registro enviar resumen del trabajo que contenga: Indicación clara del tema y aportes que se presentan; redactar entre 100 y 250 palabras, exponiendo brevemente objetivo, metodología y contribuciones del trabajo. (No referencias Bibliográficas).
  3. Sujetarse a los criterios editoriales del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM que encontrarás en: http://www.juridicas.unam.mx/publica/critedit.pdf y enviarlo capturado desde la página del II Congreso Nacional Tendencias Actuales del Derecho http://www.coloquiojuridico.uson.mx

El formato a seguir también deberá tomar en cuenta lo siguiente:

• Extensión de 8 a 12 cuartillas
  • Utilizar procesador de textos Microsoft Word (con extensión .docx), Tipo de letra Arial de 12 puntos, Interlineado de 1.5, Espaciado: anterior 0, posterior 0, y texto justificado.
  • Tamaño Carta con Márgenes: Superior e inferior 3 cm, Derecho e izquierdo 2.5 cm. No utilizar sangrías en la primer línea de cada párrafo.
  • Autoría. No más de 2 autores (as). No más de 2 contribuciones por autor (a)
  1. Fecha límite para registro de resumen en la página del congreso: 17 de Junio de 2016.
  2. Comunicación de aceptación de ponencia, a más tardar 24 de junio de 2016.
  3. Fecha límite para recepción de ponencias completas para estar en tiempo de revisar y corregir: 19 de agosto. Enviándola a congresojuridico@unison.mx
  4. Fecha límite para recepción de ponencia completa y corregida: 05 de septiembre de 2016.